carne a la parrilla

¿Con qué acompañar la carne a la parrilla?

Para una buena carne a la parrilla, no solamente hay que preocuparse de elegir el mejor corte de carne; escoger la mejor parrillera o añadir los aderezos ideales. Para lograr tener una carne a la parrilla deliciosa, es indispensable prestar atención a los acompañantes; ya que esto será el punto final y decisivo para disfrutar totalmente de una buena barbacoa.

carne a la parrilla acompañar

Los acompañantes ideales para una buena barbacoa

Decidirse por qué preparar para acompañar una buena carne a la parrilla es una decisión difícil. Sin embargo, a continuación indicamos algunas opciones que harán de tu barbacoa la mejor.

Ensalada de papa

Las ensaladas son los acompañantes ideales para una buena barbacoa y si vienen acompañadas de unas rodajas de papas, mucho más.

Este acompañante es ideal para complementar las raciones; puesto que al ser una ensalada de papa en sí, hará que los invitados se sientan satisfechos tan solo consumiendo esto. Una buena idea es servir este acompañante cuando no se tenga tanta carne y sobren los invitados.

Pan de ajo

El pan suele ser uno de los acompañantes perfectos para cualquier tipo de comida. En el caso de las barbacoas, añadir como acompañante unas raciones de pan de ajo, le darán ese toque delicioso que gusta.

Así hayan pocos o muchos invitados, compartir unas rebanadas de pan de ajo como acompañante para la carne a la parrilla es una excelente opción.

Ensalada de remolacha

Las ensaladas siempre son una buena opción para acompañar. En el caso de las barbacoas, una excelente opción es añadir unos platos con ensalada de remolacha.

La remolacha es deliciosa y queda muy bien para acompañar cualquier tipo de carne; sobre todo cuando se trata de carne a la parrilla. Eso sí, es importante cerciorarse de que los invitados la disfruten, puesto que hay personas a quienes no les gusta la remolacha, al contrario de otros que las aman.

Bolitas de papa

La papa suele ser el acompañante perfecto para las carnes, sobre todo cuando es carne a la parrilla. Una excelente opción son las bolitas de papa.

Básicamente consiste en empanizar puré de papa, el cual puede ser rellenado con queso, jamón o cualquier otra de preferencia. Esta opción brinda la posibilidad de disfrutar de una deliciosa carne con una muy buena compañía.

Ensalada de aguacate

El aguacate es un complemento ideal para cualquier comida, y especialmente los amantes del aguacate estarán felices de degustar una deliciosa carne a la parrilla en compañía de una ensalada de aguacate.

Esta opción es ideal ya que el sabor del aguacate combina perfectamente con el de la carne, lo que no interfiere en la degustación del sabor de la barbacoa.

En general las opciones para combinar la carne a la parrilla son variadas y generalmente las ensaladas son las que llevan la batuta; puesto que son ligeras y su sabor no interfiere con el de la carne. Sin embargo, combinar papas, batatas o pan es excelente también puesto que encajan a la perfección, haciendo que sean el acompañante perfecto si se cuentan con muchos invitados.

Sea como sea, en Ponce de León Parrilladas Argentinas contamos con un sinfín de tips que pueden ser tomados en cuenta a la hora de preparar barbacoas. Además, combinados con los consejos aquí brindados, tendrás una excelente parrillada.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *